VT Marketing - шаблон joomla Joomla
sound by Jbgmusic

 

Provinas nació bajo la iniciativa de generar desarrollo en la región Santandereana proyectada a nivel nacional, creando un ambiente propicio de trabajo conformado con personal de alta calidad humana y experiencia en el campo industrial, administrativo y comercial. La experiencia adquirida por largos años de trabajo constante se compila en una empresa llamada PROVINAS.

Somos una organización santandereana con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento químico industrial e institucional.

Nos caracterizamos en el país por prestar el mejor servicio especializado en mantenimiento preventivo y curativo, solucionando de inmediato problemas presentados a diario en cada una de nuestras industrias. Garantizamos eficacia en todos nuestros procesos y productos, elaborados con los más altos y rigurosos estándares de calidad, innovamos y diseñamos químicamen0 te el producto que se adecué a sus necesidades y prioridades.

En el año desarrollamos nuevos productos para solucionar así los problemas de mantenimiento que se presenten y prestar un eficiente servicio a nuestros distinguidos clientes, dicha experiencia nos ha permitido crecer a nivel nacional e internacional.